Horario Año Escolar 2022

Cronograma Matricula 2022
noviembre 4, 2021
Jornada Sabatina – Inicio de Clases 2022
febrero 9, 2022

Horario Año Escolar 2022

Queridos estudiantes y padres de familia, sean todos bienvenidos al año escolar 2022

Según la resolución 1878 del 29 de octubre del 2021 emitida por la Secretaría de Educación Municipal de Ibagué, que orienta el calendario académico para esta vigencia, se estipula que el inicio de clases para este año es el próximo

Lunes 24 de enero de 2022

HORA 7:00 a.m.

OJO: EL GRADO PRIMERO DE LA SEDE PRINCIPAL INGRESA EL JUEVES 27 DE ENERO DEBIDO A QUE LA DOCENTE TIENE INCAPACIDAD MÉDICA.

Este inicio será de manera presencial sin restricciones de aforo, es decir todos los estudiantes a su respectiva sede educativa; los estudiantes deben portar el uniforme, tener excelente presentación personal y ubicarse en el grupo en donde se encuentre matriculado.

Los horarios se manejan por días, iniciando el lunes 24 de enero con el horario correspondiente al “Día 1”, el 25 de enero con el horario del “Día 2” y así sucesivamente.

Cuando por algún motivo no se orienten clases en uno o más días, al regresar se continuará con el número de día que sigue al último día de clase orientado.

Consulte aquí el horario para básica primaria Sede Nueva Esperanza Consulte aquí el horario para básica Secundaria Sede Nueva Esperanza Consulte aquí el horario para básica primaria Sede Principal Consulte aquí el horario para básica secundaria y media Sede Principal CONSULTA AQUÍ EL HORARIO QUE LE CORRESPONDE A CADA DÍA (Este link es de consulta permanente ya que sufre modificaciones cada vez que no haya clase por algún motivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *